7 conjuntos con sudadera imbatibles

Cómo combinar una sudadera con y sin capucha:

Históricamente, las sudaderas con capucha han tenido una mala asociación con los vagabundos y los tipos ineptos de la moda que pueden o no vivir en el sótano de su madre, pero esto está lejos de la verdad.

La sudadera con capucha es una de las prendas más versátiles de tu armario. Ya sea que vaya al gimnasio, tenga una cita o se enfrente al clima frío, una sudadera con capucha puede mejorar su juego de estilo y mantenerlo cómodo mientras lo hace.

Aquí hay siete conjuntos diferentes de sudaderas con capucha para casos básicos que puede considerar.

Lo que necesitarás para combinar una sudadera con capucha

Dado que hay tantas maneras de diseñar una sudadera con capucha, necesitará un guardarropa bastante desarrollado para capturar todas las combinaciones de estilos que abordamos en este artículo.

7 CONJUNTOS CON SUDADERA IMBATIBLES​

1. Combinar una sudadera con capucha negra

En el mundo versátil de las sudaderas con capucha, una sudadera con capucha negra es el niño del cartel. Además de tratar de usar una sudadera con capucha negra con un esmoquin, no puedo pensar en ningún escenario en el que esta prenda general no funcione a tu favor.

Carhartt Midweight Hooded Sweatshirt Sudadera para Hombre

2. Combinar una sudadera con cremallera

Las sudaderas con cremallera brindan increíbles oportunidades para combinar su ropa, lo cual es funcional para entornos con diferentes temperaturas y también bastante elegante.

Este atuendo logra un ambiente más resistente y sucio, a la vez que es práctico, cómodo y simple. Combinaría este atuendo con botas de cuero de buena calidad.

En este caso dejaremos la sudadera con capucha desabrochada, que me resulta más cómoda. Sin embargo, está ahí para cerrarse y agregar un poco más de calor si es necesario.

Otra forma rápida de combinar una sudadera con cremallera es comenzar con la misma base de jeans azules, camiseta blanca y cremallera completa clásica, pero luego colocar una chaqueta de franela o una camisa gruesa encima como capa exterior.

Este atuendo te brinda muchas opciones para mezclar y combinar tus capas, o agregarlas y quitarlas a medida que cambia la temperatura. Si estás en una cita y sabes que tu cita se enfría con frecuencia, este atuendo te hará ganar puntos extra ya que tienes que sacrificar dos capas por su calidez.

3. Combinar una sudadera con capucha grande

La ropa holgada está de moda en la moda convencional, por lo que es correcto que veamos cómo diseñar una sudadera con capucha de gran tamaño.

En general, intente combinar una sudadera con capucha de gran tamaño con otras prendas holgadas. Usar una sudadera con capucha de gran tamaño con pantalones ajustados hará que parezca que te saltaste un día de piernas y eso no es lo que queremos.

Se debe usar una sudadera con capucha de gran tamaño como la capa más externa, ya que tratar de poner otras capas encima se verá incómodo y probablemente no sea cómodo.

 

Moshtashio Sudadera con Capucha para Hombre

4. Combinar un chándal

Siguiendo la tendencia de la ropa holgada, los chándales son populares en la moda convencional. No creo que nunca haya sido más apropiado socialmente usar un chándal en lugares que no sean el gimnasio, lo cual es genial porque será difícil encontrar un atuendo más cómodo.

Si prefiero combinar un chándal con una sudadera con capucha, una sudadera con cremallera funciona igual de bien y nuevamente te da la opción de usar capas.

5. Combinar una sudadera con capucha para una cita

¿Crees que una sudadera con capucha es una prenda demasiado informal para una cita? En algunos casos, tendrías razón, pero hay muchas maneras de hacer que esto funcione.

Me quedaría con sudaderas con cremallera completa para las citas en lugar de sudaderas con capucha, ya que las sudaderas con capucha con cremallera completa te dan la opción de ponerte capas y agregar algunas piezas más formales.

Si quieres ser un poco aventurero y resistente, ponte una camiseta blanca dentro de unos chinos negros, ponte unas botas de cuero marrón y luce una sudadera con capucha y cierre completo encima. Este look se hace apropiado para una cita simplemente metiendo la camisa.

Esto le da al atuendo una apariencia más limpia y también ayuda a acentuar la figura en “V” entre la cintura y los hombros que la sociedad evidentemente ha calificado de atractiva.

6. Combinar una sudadera con capucha como prenda de abrigo

Las sudaderas con capucha son la opción perfecta para la ropa de abrigo si no quieres una chaqueta completa. La versatilidad lo convierte en una buena opción para la lluvia, la nieve, el viento y el frío.

Jack & Jones Sudadera Negra

7. Combinar una sudadera con capucha para llamar la atención

Este outfit comienza con unos botines de cuero como los de Dr. Marten. Para los pantalones, necesitas algún tipo de pantalón simple o pantalón de vestir. Puede tener un patrón de espiga y rayas como el mío, o de un solo color.

Métete un suéter negro de cuello alto en estos pantalones y luego ponte una sudadera con capucha encima, asegurándote de levantar el cuello del cuello alto para que se vea, y tal vez incluso enrollar las mangas hacia afuera sobre los puños de la sudadera con capucha.

Dr Martens 1460

¡Y eso es! Este atuendo sorprendentemente cómodo definitivamente llamará la atención y hablará mucho sobre tu perspicacia en la moda al mismo tiempo.

Este conjunto es perfecto para citas, salir con amigos o simplemente hacer mandados. Combina suficientes formalidades para que sea ideal para un bar exclusivo, pero también apropiado para el antro local.

Conclusión

Hay pocas cosas más cómodas que el abrazo de una sudadera con capucha de calidad y, con suerte, este artículo te ha mostrado algunas formas más de combinar tus sudaderas con capucha.

Las posibilidades y combinaciones de sudaderas en outfits son casi infinitas, pero recuerda tener en cuenta la formalidad de la salida, el clima y las capas que puedes usar.

Si conoces a un tipo al que le vendría bien un poco de ayuda con una sudadera con capucha o se beneficiaría de alguna manera con este artículo, ¡compártelo con él! Todos merecemos un poco más de sudadera con capucha en nuestras vidas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si una sudadera con capucha es de buena calidad?

Se puede decir que una sudadera con capucha es de buena calidad por el material utilizado para hacerla. Las sudaderas con capucha hechas de algodón hilado en anillos, como las de American Giant, son más suaves y duraderas que las sudaderas con capucha hechas con algodón o poliéster normal.

¿Es mejor una sudadera con cremallera o una sudadera con capucha?

Ni una cremallera ni una sudadera con capucha son mejores, se trata de preferencias personales. Las sudaderas con capucha son excelentes para aislar y mantener el calor, pero las sudaderas con cremallera son excelentes para combinar con otras prendas. ¿Cuál es tu preferida?

Guías detalladas y recursos

para ayudarte a ser un mejor hombre