Los 3 mejores relojes para parejas

los conjuntos para él y para ella son demasiado perfectos para dejarlos pasar

Un juego de relojes para parejas es sin embargo el mejor accesorio para él y para ella. Son románticos, útiles y no cursis.

Hemos elegido los tres mejores conjuntos de relojes para él y para ella para que pueda pasar menos tiempo comprando y más tiempo planeando la cita perfecta para ella.

-El más elegante

Vincero es realmente una marca única. Como muchos, se enfocan en mantener los costos bajos para ofrecer relojes asequibles.

A diferencia de muchos, porque, no solo enviaron especificaciones al fabricante más barato y más económico que pudieron encontrar en el extranjero para lograrlo. Los fundadores literalmente se mudaron a China para establecer una cadena de suministro vertical que incluye control de calidad interno.

El resultado es una línea de relojes de calidad a un precio impresionantemente bajo. Esto incluye el Vincero Kairos para él y el Eros para ella.

El Kairos es realmente una versión masculina del Eros, con su diámetro de 42 mm, junto al Eros de 33 mm o 38 mm. El Eros presenta índices de barra de alto pulido, con un 12 romano y un 6 para un toque elegantemente ceremonial. Mientras tanto, el Kairos luce índices de bastón más estoicos, pero aún refinados, y orejetas de barrido más grandes.

Lo que me gusta:

  • Vincero Kairos y Eros le brindan una amplia selección de mezclas y combinaciones, con más matices que los típicos juegos dedicados de dos relojes.

  • Excelente relación calidad-precio gracias a la cadena de suministro vertical de la empresa y al control de calidad interno.
  • El Eros viene en dos tamaños, incluido uno de 38 mm, que pueden usar los hombres con muñecas más pequeñas.
  • El Kairos cuenta con un inteligente revestimiento de zafiro resistente a los arañazos sobre su cristal mineral.
  • Ambos relojes cuentan con una construcción duradera de acero inoxidable quirúrgico 316L y funcionan con un movimiento de cuarzo Miyota preciso.

Lo que NO me gusta:

  • El Kairos solo viene en un tamaño, 42 mm.

El Kairos y el Eros tienen diferentes resistencias al agua, siendo el Eros mucho menor, con solo 30 m.

En Conclusión:

El Vincero Kairos y el Eros son un conjunto de relojes para parejas de alta calidad y buen precio, con tantas variaciones que cada pareja puede expresarse de una manera única. Si las opciones matizadas en estilo son su prioridad, Vincentero definitivamente mata el juego de personalización.

La mejor parte del Native, y lo que hace que las ofertas sean tan efectivas para él y para ella, es que el dial viene en cuatro tamaños, 28, 32, 36 y 40 mm. Cada uno puede elegir la misma combinación de colores en diferentes tamaños, o incluso optar por diferentes paletas. El diseño de la cara de Native permanece exactamente igual en cada combinación de colores, por lo que incluso las paletas dispares se sentirán conectadas entre sí.

Puedes optar por una caja de oro, plata, metal u oro rosa, y una esfera azul marino, blanca o negra. Las opciones de correa incluyen cuero, nailon, un clásico brazalete plano de metal de tres eslabones, un brazalete más formal de cinco piezas con eslabones redondos e incluso correas de cuero vegano.

Garmin también incluye la opción de habilitar LTE en tu reloj para que puedas conectarte a aplicaciones, mensajes y llamadas incluso cuando no tengas tu teléfono. Si eres un corredor que busca un nuevo mejor amigo, este reloj puede ser lo que necesitas si tienes algo de dinero para gastar.

Lo que me gusta:

  • El estilo minimalista contemporáneo es versátil, unisex y eficientemente limpio.

  • Viene en cuatro tamaños de esfera diferentes, lo que facilita que hombres y mujeres con diferentes tamaños de muñeca encuentren el ajuste perfecto.
  • El perfil delgado es cómodo y apropiado para ocasiones formales e informales.
  • Hay varias opciones de correa únicas.
  • Nordgreen es completamente neutral en carbono y el empaque del reloj está hecho de plástico reciclado y cajas de cartón con certificación FSC.

Lo que NO me gusta:

  • No es particularmente resistente al agua a solo 3 ATM, pero aún así es resistente a las salpicaduras o la lluvia.

  • El diseño de la carátula del dial no varía en absoluto, lo que lo hace más fácil, pero quita opciones.

En Conclusión:

Si desea exactamente el mismo diseño para ambos, Nordgreen Native ofrece varios colores, correas y tamaños de la misma esfera por menos de $ 200 cada uno. También es una opción efectiva para aquellos que aman un look minimalista y hombres con muñecas más pequeñas.

Lo que me gusta:

  • Ambos funcionan con un movimiento automático interno, que se puede ver a través del corazón abierto y la parte trasera transparente.

  • El elegante diseño es a la vez elegante y caprichoso.
  • Están construidos con atención al detalle, ejemplificados por características como la corona en relieve y el cristal abovedado de inspiración vintage.

Lo que NO me gusta:

  • Como automáticos, son más voluminosos que las otras opciones en esta lista, lo que puede distraer considerando que son relojes de vestir.

En Conclusión:

El Orient Open Heart, Classic y Ladies, es para dos tipos de parejas. Los curiosos de la relojería y los que les gusta un poco de fantasía en sus diseños de relojes de vestir.

En primer lugar, los relojes para parejas suelen ser el tipo de regalo que solo un miembro de la pareja en cuestión debería regalar a su pareja, con algunas excepciones.

Solo recuerda que sería francamente extraño darles a tus dos amigos, que están juntos, este regalo para uno de sus cumpleaños. Es demasiado personal.

Estas son las ocasiones apropiadas para regalar un set de regalo para él y para ella:

  • Aniversarios importantes: Si tú y tu novia se acercan a un año u otro año completo juntos, un reloj para parejas es una excelente opción. Obviamente, cada pareja es diferente. Si ambos son serios, entonces adelante. ¡Solo asegúrate de conocer su estilo!
  • Aniversario de bodas: No solo es una buena idea de regalo para su esposa, sino que también se permite la participación de los hijos de los celebrantes. Si se acerca el aniversario de bodas de tus padres, un juego de relojes para él y para ella es un regalo de bienvenida. Una vez más, conocer sus gustos es importante, por lo que recomiendo trabajar con tu papá para elegir un juego.
  • Cumpleaños: No le daría un juego de relojes para parejas si solo han estado saliendo durante unos meses. Pero dentro de una relación a largo plazo, esta es una buena manera de obtener algo para ti también.
  • Días de San Valentín y Navidades apropiados: Por apropiado, me refiero a una relación seria, similar a la situación de los cumpleaños. Si su primera cita fue el 10 de febrero, absolutamente no le compre un reloj de pareja para el día de San Valentín.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo elijo un reloj para mi novia?

Si planea sorprender a su novia con un reloj, solo asegúrese de obtener la aprobación de su amiga o hermana más cercana antes de apretar el gatillo. Incluso si tiene plena confianza en sus gustos, nunca está de más obtener una segunda opinión.

¿Es un reloj un regalo romántico?

Un reloj es definitivamente un regalo romántico. Para una mujer, es como una joya con un uso práctico, y es una gran manera de darle una parte de ti que siempre estará con ella.

Guías detalladas y recursos

para ayudarte a ser un mejor hombre