Cómo obtener antebrazos más grandes en un mes:

Los antebrazos grandes pueden llevarte lejos en la vida.

Solo mira a Popeye. Su cuerpo es un poco patético, pero todos piensan que es fuerte debido a sus enormes antebrazos.

Realmente no hay ningún secreto para tener antebrazos más grandes. Al igual que todo lo demás en el fitness, debes dedicarle tiempo.

Y no dejes que nadie te engañe. Puedes hacerlo de forma natural. Otros con menos dedicación pondrán la excusa de que hay que estar tomando unos “suplementos” muy cargados para conseguir unos antebrazos colosales.

Si sigue los consejos a continuación, tendrás antebrazos grandes en muy poco tiempo.

No todo es genética (ni espinacas)

Cuando era joven, siempre pensé que mi padre tenía los antebrazos de Popeye. Recuerdo haberle preguntado cómo tener antebrazos más grandes cuando yo era un niño flaco con apenas un músculo sobre mí.

“Solo trabaja duro”, respondió.

No se refería a pasar tiempo en el gimnasio ya que nunca levantó pesas en su vida. Su consejo fue hacer todo el trabajo afuera en el patio y valdría la pena. Ahora que lo pienso, probablemente solo me estaba diciendo que moviera el trasero y lo ayudara con el trabajo del jardín.

Sin embargo, la genética juega un papel importante, pero puedes construir sobre lo que tienes. Si bien algunos hombres tienen muñecas, antebrazos y pantorrillas pequeñas (mi archienemigo), aún puedes agregarles algo de masa siguiendo algunos principios científicos.

Cómo tener antebrazos más grandes: 5 consejos para fortalecer los músculos

Pongamos nuestro plan en acción mientras intentamos aumentar la circunferencia de sus antebrazos en un mes.

Cómo obtener antebrazos más grandes en un mes:

1. Come más proteínas

Hay cientos de estudios de investigación disponibles en línea que detallarán cómo el aumento de la ingesta de proteínas junto con la realización de entrenamiento de fuerza puede aumentar la masa muscular y la fuerza con bastante rapidez.

Como dijo Ron Burgundy: «Es ciencia».

Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo

2. Entrene los músculos del antebrazo con frecuencia

Al realizar un entrenamiento de resistencia pesado, la síntesis de proteínas musculares está a toda marcha durante aproximadamente 36 horas después. En pocas palabras, este es el momento óptimo para que tus músculos crezcan.

Si está entrenando sus antebrazos, puede ejercitarlos cada 36 horas si pueden manejarlo sin que les duela demasiado. Pero recuerda, quieres que crezcan pero no que se lastimen.

He visto a personas romperse los huesos del radio y el cúbito en sus antebrazos y no es un espectáculo agradable. Es difícil conseguir grandes antebrazos cuando no puedes entrenarlos porque están partidos en dos.

3. Cambia el agarre de tus Curls

Cuando levantas una mancuerna o una barra con las palmas de las manos hacia arriba (agarre en supinación), te concentras mucho en los bíceps. Esto es genial si estás tratando de aumentar el tamaño de la parte superior de tus brazos.

Si hace curl con las palmas de las manos hacia abajo (llamado agarre en pronación), el ejercicio se centrará en los músculos del antebrazo mientras que los bíceps básicamente descansan.

Además, los curls de martillo con mancuernas harán que tus antebrazos crezcan mejor que un curl en supinación regular, ya que enfatizará más el fortalecimiento de los músculos del antebrazo.

Los curls de martillo tampoco descuidan totalmente los bíceps.

Hace más de una década, mis antebrazos sufrían un dolor constante. Acudí a un médico que disfrutaba del mundo del culturismo. Esencialmente me dijo que tenía pequeñas grietas en el radio y el cúbito por hacer curl con demasiado peso durante mis series.

Dijo que si cambio a una forma de curl de martillo, aumenta el peso que puede soportar el antebrazo (algo así como girar una tabla hacia un lado). ¡Mis antebrazos han estado libres de dolor desde entonces!

 

PROIRON Mancuernas Ajustables 10kg x2

4. Tensión constante

Al hacer medias repeticiones en las que hay una tensión constante en los antebrazos en lugar de repeticiones completas en las que los antebrazos descansan un poco cada dos segundos, los músculos de los antebrazos se fortalecerán y aumentarán de tamaño.

Esto se puede completar con algunos ejercicios, como curl inverso o dominadas.

5. Agregue nuevos ejercicios para fortalecer el antebrazo a su rutina

Si desea que un músculo crezca, no puede seguir haciendo la misma rutina una y otra vez y esperar que crezca. Necesita cambiar las cosas con ejercicios que pongan más énfasis en ese grupo muscular.

¿Ves la diferencia?

Un mes en el gimnasio pasará volando. Si bien la mayoría de nosotros solo tratamos de mantener lo que ya tenemos, tener antebrazos más grandes es el objetivo perfecto que puede lograr a corto plazo y seguir avanzando con sus otros objetivos.

Espero que hayas disfrutado las sugerencias de entrenamiento y que las inculques en tus entrenamientos mientras las compartes con otros también. Te sorprenderá la cantidad de personas que reconocerán tus antebrazos más fuertes.

Preguntas Frecuentes

¿Los antebrazos crecen naturalmente con el tiempo?

Depende. Si eres un joven adolescente, entonces tus antebrazos tienen la oportunidad de crecer naturalmente con el tiempo. Pero si tienes más de 20 años, te quedarás con lo que tienes a menos que empieces a hacer algo diferente.

¿Las flexiones harán que mis antebrazos crezcan más?

No podían hacer daño. Las flexiones son un excelente ejercicio compuesto que trabaja varios grupos musculares. Si bien no se sabe que te den antebrazos de Popeye, existen variaciones de flexiones que pueden enfocarse mejor en los músculos del antebrazo.

Por ejemplo, como se menciona en el artículo, las flexiones de brazos con nudillos son mejores que las flexiones normales para fortalecer las muñecas y concentrarse más en los antebrazos.

¿Cómo hago para que mis muñecas sean más grandes?

Tus muñecas son esencialmente solo huesos y tendones. Solo puedes agrandar tus muñecas una fracción de pulgada. Pero piensa de esta manera. Si tus muñecas son pequeñas, harán que tus antebrazos se vean mucho más grandes cuando aprietas el músculo.

¿Qué tan importantes son los curls de muñeca para tener antebrazos más grandes?

Muy importante. Son uno de los mejores ejercicios para ganar fuerza y ​​tamaño en los antebrazos. Y probablemente hay una docena de variaciones que puedes hacer de los curls de muñeca (con mancuernas, barras, cables, etc.) para asegurarte de que los estás golpeando con fuerza.

Guías detalladas y recursos

para ayudarte a ser un mejor hombre